domingo, 1 de enero de 2017

Sabila, remedio natural para el cutis

 Hola!

Tiene demasiado tiempo que no publico una entrada :o
Por problemas personales, tuve que borrar todas las entradas anteriores :/
pero ya estoy de vuelta! ;)

En esta entrada, hablaré sobre el beneficio de la sabila en el cutis :3 y en todo lo que nos puede beneficiar...
De más chica, tuve problemas con el acne, me quedaban marquitas rojas cuando los granos desaparecian... Una ocasión, mi tia, me recomendó utilizar la babita de la sabila en la piel de mi rostro.
Ella me mostró que utilizando esta valiosa planta, le desapareció las pecas que tenía por culpa del sol.

Desde que comencé a usarla, aparte de que mi piel se ha vuelto más suave, el acné ya no me salía como antes, aparte que las manchas rojizas fueron disminuyendo.
Incluso a mi tia, le disminuyo las odiosas "patas de gallo" en los ojos.

Obviamente todo es cuestion de perseverancia y tiempo.
-¿como uso la sabila en mi cutis? super facil :D, corto un trozo de una penca de sabila y lo abro por la mitad, la babita que comienza a salir, me la unto en el rostro y con forme se acaba la babita, con un cuchillo (teniendo cuidado) voy cortando la parte cristalina de adentro y con eso, comienza a salir más babita y vuelvo a untarla en mi rostro.
Dejo actuar de 15 a 20 minutos y despues enjuago con agua fresca y me seco con cuidado sin tallar mi cara.

Obviamente, todo esto se hace con el rostro limpio, sin maquillaje, ni un solo residuo.

Con forme vayan pasando las semanas y meses, se notarán los cambios, pero les aseguro, que es totalmente efectivo este remedio :D
Espero lo intenten y sobre todo, noten cambios rapidamente, recuerden que deben ser perseverantes y realizarlo constantemente :D

Nos vemos pronto y espero seguir realizando entradas más seguido :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario